Consejos para ahorrar en comida sana y saludable ¡HAZLO ON-LINE!

No creo que te sorprendas si te digo que para conseguir el cuerpo que quieres vas a tener que vigilar mucho tu alimentación. Por que si no es la primera vez que te acercas a esto del fitness ya habrás escuchado que los resultados son un 20% entrenamiento y un 80% alimentación sana.

Y sí, ya sé lo que me vas a decir: “es que la comida sana es muy cara”. “Es que no me puedo permitir el comer de manera saludable”. “Es que no sé donde encontrar buenos alimentos”. “Es que no hay una tienda de comida sana cerca de donde vivo”.

Pues voy a acabar con tus problemas. Tanto el problema de que es cara la comida sana, tanto con el problema de no tener algún sitio cerca que venda comida sana. Sigue leyendo y no te arrepentirás.

¿Dónde encontrar comida sana y nutritiva?

Esta pregunta a mitad del siglo XXI se debería responderse sola. En internet, donde si no.

¿Dónde estás buscando información sobre dónde conseguir comida sana? Pues ahí tienes la respuesta. Compra comida on-line. Tendrás la mayor variedad de productos. Pudiendo elegirlos de varias tiendas, de varias calidades y de varios precios. Pero del precio te hablaré después.

Solo tienes que elegir la comida que necesitas para la dieta que estás siguiendo. Que cantidad y todo eso. Vamos que te hagas la lista de la compra y ya está. Con eso ya tienes la mayor parte del problema solucionado.

Luego solo tienes que buscar en internet una tienda on-line donde tengan los ingredientes que está buscado. Y listo, compras on-line y te lo llevan a casa. ¿Hay algo más cómodo que eso? No tienes excusa.

¿Cómo ahorrar en la lista de la compra saludable?

Ahora viene lo que seguro que estabas esperando desde el principio, cómo ahorrar al comprar alimentos saludables. Pues para esto no hay trucos, solo buscar las ofertas y descuentos.

Yo lo que suelo hacer es mirar que tienen en https://www.vooucher.com

Vooucher es una web donde puedes encontrar cupones de descuento para ahorrar en tus compras on-line. Y tienen cupones de España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia y Estados Unidos.

Tienen cupones para casi todo lo que quieras comprar por internet. Electrónica, viajes, hoteles, coches de alquiler… Ya sé que todo esto no tiene mucho que ver con la alimentación ni con comprar comida on-line.

El caso es que estamos preparando un viaje y buscando descuentos me topé con Vooucher. Y mirando lo que tenían, me di cuenta que también había tiendas de alimentación, de suplementos y restaurantes. Así que ¿por qué no aprovecharlo?

Míralo y ya me cuentas qué tal

Ahorra en tu comida cocinando mejor

Esta es otra de las cosas que nadie recuerda, pero que es casi más importante que comprar buenos alimentos a buen precio. Si no sabes cocinar vas a comer siempre lo mismo, no va estar bueno y todo lo que pilles por ahí va a estar mejor. Por malo que sea lo que te encuentres.

Tampoco hace falta que te conviertas en el nuevo Arguiñano. Solo que sepas hacer más cosas que pechuga a la plancha, pescado a la plancha, verduras a la plancha… Es que suena triste y sin sabor.

Mi consejo es que hagas un curso de cocina. No son caros, se hacen on-line y le vas a dar vida a las comidas que hagas. Por que de nada vale que consigas los mejores alimentos, los más saludables y al mejor precio para que termines haciéndolos de cualquier manera.

Aprende a hacer 4 o 5 salsas que sean sanas y le den juego a tus platos. Aprende a usar el horno o la hoya para hacer mucha comida de una sola vez. Metes todo ahí, te olvidas por un rato y tienes comida para varios días.

Con esto tienes comida sana, que está buena ahorrando tiempo y dinero. También ahorras cosas que fregar. Con lo que aún ahorras más tiempo, más dinero y usas menos agua y menos detergentes.

Si todos lo hiciéramos el mundo iría mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.