Ropa deportiva barata ¡QUE TE QUEDA PERFECTA!

Voy a renovar algo de la ropa que tengo para ir al gimnasio y entrenar. Esto no es nada especial. Cada cierto tiempo hay que cambiar la ropa, es ley de vida.

El caso es que vamos a hacer un pedido conjunto mi mujer y yo. Ella siempre necesita más ropa para ir al gimnasio. Nunca es suficiente.

Así que me puse a rastrear en internet como conseguir todo lo que mi mujer “necesita” y que no destrozara nuestro presupuesto.

Al final también te contaré cómo hacer que esas mallas tan cool que te has comprado por poco dinero te queden perfectas.

Elegir la marca de ropa deportiva

Aquí yo tengo pocas preferencias. No sigo una marca en concreto. Pero ella siente especial debilidad por la ropa Adidas.

Tampoco es que toda la ropa de gimnasio que tenga sea Adidas. Pero según sus palabras: “la moda deportiva Adidas es la que más le gusta”.

Así que si a ella le gusta, a mi me encanta.

Puedes comprar ropa Adidas barata

Aunque yo soy un super influencer y todo eso, Adidas no me patrocina. Ni Adidas ni Reebok, ni Nike. Que bien podrían, pero por ahora no lo hacen. Si algún responsable de esas marcas quiere contactar conmigo info@construyetufisico.com

Con esto te quiero decir que si quiero ropa o algo, pues me toca pagarlo como todo hijo de vecino.

Y para esto tengo una web de confianza, outletropabarata.com donde recopilan todas (o casi todas) las tiendas de ropa on-line con descuentos.

Poca broma, que puedes llegar a encontrar descuentos del 80%. Así que me tiré de cabeza a ver que ropa deportiva barata Adidas podía encontrar por allí.

La ropa de gimnasio que no te queda bien

A los tíos esto nos suele dar un poco igual, pero yo sé que es algo que a las mujeres os preocupa mucho. La ropa os tiene que quedar perfecta.

No hay nada que os de más rabia que compraros esas mallas o esos pantalones de yoga y que no se ajusten perfectamente a vuestro cuerpo.

Desde mi punto de vista tienes 2 opciones

  1. Culpar a toda la industria de la moda deportiva por no utilizarte a ti como medida estándar en el sector.
  2. O tratar de que tu culo sea como tú quieres y se ajuste mejor en esas leggins que tanto te gustan.

Culo perfecto para la moda deportiva moderna

Como ya te he dicho, yo de moda de gimnasio no entiendo mucho. Y tampoco voy a ponerme a luchar contra Adidas, Reebook, Nike o cualquier otra para que me hagan caso.

Soy un super influencer, pero con muy poca influencia. Nótese la ironía.

Pero lo que sí que se me da bien es entrenar a la gente y hacer que tengan el cuerpo que siempre han querido.

Por lo que veo más fácil cambiar tu culo para que esos yoga pants tan cool que te has pillado te queden perfectos. Que cambiar toda la industria del fashion fitness.

Un culo perfecto con la silla romana

La silla romana es de esos aparatos de gimnasio que casi nadie usa y es bastante efectivo a la hora de moldear glúteos, muslos y abdominales.

Yo la recomiendo en todas las rutinas de entrenamiento que doy a las personas que me contratan.

Especialmente en el caso de las mujeres. No porque a los hombres no nos vaya bien trabajar esta zona del cuerpo. Sino porque es algo que un 90% de las mujeres está obsesionada con mejorar.

Para no alargarme mucho y no hacer un copia y pega te dejo una Guía para comprar una silla romana bastante completa.

En esta guía sabrás las diferencias entre silla romana, banco de abdominales y banco de hiperextensiones. Los músculos que trabaja y las cosas a tener en cuenta antes de comprar una y empezar a usarla.

Como te digo, yo la uso bastante y la recomiendo a todo el mundo. Si quieres saber más sobre este aparato dímelo y te paso algunos ejercicios o rutinas para que le saques todo el provecho.

¿Quieres el cuerpo que te mereces?