Rutina fullbody de 3 días con barra

Aquí tienes una rutina de entrenamiento full-body. Donde vas a entrenar el cuerpo al completo cada día solo con una barra.

Esta rutina esta diseñada para tener diferentes cargas de trabajo en los diferentes días.

Tienes un primer día más pesado, con repeticiones bajas y pesos altos. En este día tienes más series para mantener el volumen de trabajo.

Un segundo día ligero donde los pesos son menores y también las series. Este es un día intermedio para que puedas descansar del día pesado, con un volumen de entrenamiento medio-bajo.

Y un tercer día de trabajo medio. Este es el día donde tendrás que buscar congestión en los músculos.

Tienes series a rangos de hipertrofia donde tendrás que mover buenos pesos, lo suficiente para poder terminar las series, pero no más.

Siempre es conveniente meter algunas series de trabajo para abdominales y gemelos. Son necesarias para estar compensado y ser un atleta más completo.

 

 

Cualquier duda o pregunta dímelo con el formulario de contacto.   Un saludo y felices agujetas.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Que objetivos se puede llegar alcanzar con esta rutina si pesas 90kg y deseas perder grasa? Estaria enfocado a este objetivo?

    1. Hola Iván,

      aunque no es específica para perder grasa, está pensada para trabajar un día a rangos de fuerza, otro a rangos de hipertrofia y otro a rangos más altos (fuerza-resistencia).

      Con una dieta hipocalórica sí que podrías tener buenos resultados. Sobre todo si la completas con algo de cardio (después o en los días que no haces pesas) o algún otro entreno más metabólico.

      Un saludo y felices agujetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.