¡Oferta!

Rutina Crossfit 300

El precio original era: 4,95€.El precio actual es: 0,00€.

Este WOD es un desafío de resistencia en el que debes completar una serie de ejercicios en el menor tiempo posible. Comienza con 25 pullups, seguidos de 50 deadlifts con tu peso corporal, 50 pushups, 50 jump box o saltos al cajón de 24″ o 60cm, 50 situps y 50 clean and press con una mancuerna o kettlebell de 45 libras (20 kilos). Finaliza con otros 25 pullups. El objetivo es trabajar todos los grupos musculares y mantener un ritmo constante para completar el entrenamiento en menos de media hora. Es importante dosificar tus fuerzas para lograr un buen tiempo.

En este WOD tendrás que ir completando, en el menor tiempo posible, todas las repeticiones de cada ejercicio antes de pasar al siguiente.
Empezarás con 25 pullups. Siguen 50 deadlifts con tu peso corporal. 50 pushups. Después 50 jump box o saltos al cajón de 24″ o 60cm. 50 situps. A continuación 50 clean and press con mancuerna o kettlebell de 45 libras (20 kilos) y para terminar otros 25 pullups.

Objetivo del entrenamiento:

Este es un entrenamiento puramente de resistencia. Todos los ejercicios se hacen a rangos de repeticiones altos y van encadenados unos de otros. La mayoría de ejercicios son básicos Lo que los hace que sean duros y te exijan un desgaste alto. Si quieres hacer un tiempo decente, tendrás que ir siempre en tu zona de VO2 máximo.

Aquí con tanta variedad de ejercicios y la mayoría multiarticulares, no hay ninguna duda de quevas a trabajar todos y cada uno de los músculos de tu cuerpo. Espalda y brazos con los pullups. Espalda baja y piernas con los deadlifts. Pectoral y triceps con los pushups. Piernas con los jump box. Abdominales con los situps y hombros con el clean and press. No te va a quedar ninguno por trabajar.
Tanto los pullups, los deadlift como los clean and jerk son ejercicios de gran desgaste físico. Y serán unos de los que te marquen el ritmo. Pero los pushups y los jump box, aun no siendo ejercicios tan exigentes. Al tener que hacerlos a tan altas repeticiones no los podrás utilizar para recuperar el aire.

WOD duro y largo en el que dosificar tus fuerzas va a ser imprescindible para poder terminarlo en menos de media hora.

¿Quieres el cuerpo que te mereces?

También te recomendamos…