¿Tienes un gimnasio? ViDay te interesa

Tengo un proyecto en mente para el que necesito una plataforma que me permita gestionar citas. Y ViDay es lo que andaba buscando.

Yo conocí ViDay como un sistema de reservas para un gimnasio y si bien mi proyecto no es un gimnasio como tal, su gestión de citas sí se ajusta a lo que necesito.

Te digo por qué ViDay me funciona a mi y así podrás decidir si también te funciona a ti.

App de gestión de citas

Esta es su principal ventaja. ViDay no es “una app más”, es una empresa que va a programar tu propia app para gestionar tus reservas.

Tienes una app gratuita para IOs, para Android y para web. Personalizada con tus colores corporativos, tu logo y todo lo que necesites.

Entérate de una nueva reserva

No solo es una app que hace cosas y ya. ViDay te notifica cada vez que alguien te hace una reserva. Puedes elegir si quieres una notificación en tu teléfono o por mail.

Y no solo te notifica, ViDay se puede sincronizar con tu calendar. Así que automáticamente tienes la cita anotada en la agenda.

Todo de manera automática, ordenadito y controlado.

ViDay coge reservas 24/7

Yo soy una persona sola y no tengo tiempo de estar todo el día pendiente de contestar al teléfono.

Y aunque tengas un pequeño gimnasio no creo que te salga a cuenta poner a una persona full time solo a contestar llamadas.

Y tampoco es profesional estar haciendo algo y parar cada dos por tres a ver quien te ha escrito, mirar si tienes la agenda libre para ese día, apuntarlo…

ViDay coge las citas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estés tú presente o no.

Esto es lo que yo buscaba, alguien que gestione mis reservas sin yo preocuparme. Pero sin tener que contratar a alguien y sin fallos.

Comunícate con tus clientes

Otra de las cosas que me convenció de ViDay es que puedes comunicarte con tus clientes desde la misma aplicación de reservas. Puedes enviar notificaciones.

No tengo que salir de la aplicación de reservas para enviar un correo que no sé si leerá mi cliente. O enviarle un WhatsApp que se perderá entre miles de mensajes.

Es mi propia app de reservas con mi logo desde la que le llegan mis mensajes a mis clientes.

ViDay como CRM y Marketing en uno

Esta app de reservas guarda la información básica de mis clientes y puedo comunicarme con ellos.

Esto es un CRM (Customer relationship management) con el que puedo gestionar mi pequeño proyecto.

Puedo enviar mensajes para avisar de cuando voy a estar y cuando no, cuando tengo un servicio o promoción nueva o lo que me de la gana.

Puedo felicitar el cumpleaños a cada uno. Qué mejor marketing que acordarme en un día especial para ellos y recomendarle promociones.

ViDay es de Valladolid

Esto tampoco es algo que llame mucho la atención. Pero si tienes un problema no tienes que llamar a un call centre de Nueva Delhi, intentar que te entiendan en “tu inglés”, con “su inglés”.

Aquí tienes su vídeo promocional en YouTube. Donde consiguen lo que yo no he podido, resumirlo todo en 1 minuto.

Un saludo y felices agujetas.

¿Quieres el cuerpo que te mereces?