Por tiempo 20 swing a una mano con 20kg y 100 saltos a la comba

El entreno de hoy a sido GM o lo que es lo mismo gimnástico y metabólico. Como siempre he hecho primero unos ejercicios, que en este caso no son para mi objetivo principal, pero como es viernes a tocado estética.

Empezamos por lo clásico

he empezado por hacer curl de bíceps y además a rangos de hipertrofia. 3 series con mancuernas alternas a rangos de entre 15 y 10 repeticiones. Y después otras 3 series de curl en banco predicador con barra Z, también a rangos sobre 12 repeticiones.

Terminados los bíceps, toca los tríceps. Aquí tampoco he innovado. Otras 3 series de unas 12 rep. de pres francés de pie y otras tantas de press banca con agarre cerrado(muy cerrado).

Y para terminar una super-serie de contraste. Press militar con barra de pie a rangos de fuerza (sobre 5 rep.) y sin descanso, aperturas laterales a rangos altos (por encima de 12). Otras 3 super-series.

CrossTraining

Para la parte de cross training hoy tocaba GM. Así que he decidido hacer swing a una mano y saltos a la comba.

Este entreno no tiene mucha complicación. Hice 20 swing alternando las manos con una kettlebell de 20 kg y 100 saltos a la comba para completar una ronda. En total me hice 5 rondas en 14:35

Fue algo más duro de lo que me pensaba, sobre todo los últimos swings cuando el cansancio aparece y te cuesta coordinar las manos para cambiar la kettlebell de una a otra.

Y recuerda que para cualquier pregunta o duda puedes contactar conmigo aquí.

Un saludo y felices agujetas.