TRX de 3 días

Aquí tienes una rutina de entrenamiento con TRX o entrenamiento en suspensión donde podrás trabajar todo el cuerpo al completo solo con tu propio peso corporal y este accesorio.

El TRX o entreno en suspensión consiste en unas cintas ancladas a un punto fijo que esté sobre tu cabeza. Este punto suele ser una puerta si entrenas en casa, un árbol si entrenas en un parque o cualquier otro punto donde se pueda sujetar las cintas y puedan soportar sin problemas el peso de tu propio cuerpo.

La rutina de entrenamiento esta dividida en 3 días distintos, donde vas a trabajar una parte del cuerpo distinta cada uno de los días.

El primer día está centrado en la parte superior del cuerpo. Aquí tienes los ejercicios básicos para trabajar pectorales, espalda, bíceps y tréceps.

El segundo día es el turno de la parte baja del cuerpo. Este día es para entrenar las piernas centrándote en cuádriceps, femorales y glúteos.

El tercer y último día esta para hacer movimientos de apoyo y movimientos combinados. Son movimientos de cadera, abdominales y ejercicios metabólicos.

 

 

Cualquier duda o pregunta dímelo con el formulario de contacto.   Un saludo y felices agujetas.

Un pensamiento en “TRX de 3 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *