Construye tu físico es una web más segura

Hola ¿cómo estás? Espero que bien. Este es solo un post informativo. Porque Construye tu Físico es una web más segura de lo que era antes. Y con esto no quiero decir que antes no lo fuera. Siempre he intentado que fuera una web segura. Pero ahora ya tengo un certificado SSL que lo demuestra. Solo tienes que mirar en la barra de direcciones de tu navegador y verás un candado verde. Esa es la prueba.

¿Que es un certificado SSL?

Pues el certificado SSL es que toda la web de Construya tu físico esta cifrada. Con un cifrado de 256 bits, que no es poco. Y con esto se consigue que los datos que tu pones aquí no los puedan ver los piratas informáticos.

Esto hace que ahora la web ha pasado de ser http a https. Así que https://construyetufisico.com es la nueva dirección web cifrada y segura bajo el certificado SSL.

No te preocupes si pones la antigua. De manera automática irás a la nueva y más segura. Sin que tengas que hacer nada.

Los beneficios que tienes con la nueva web

Aunque en principio no verás ningún cambio, los cambios van por dentro.

  • Vas a tener la seguridad de que cuando pongas tu nombre y tu e-mail para suscribirte al newsletter, van a estar seguros.
  • Cuando me envíes algo que no te ha quedado claro, alguna duda, pregunta, si necesitas alguna aclaración, si tienes alguna sugerencia o comentario por el formulario de contacto. Todo irá cifrado y nadie más lo podrá ver.
  • Y por supuesto cuando te hagas con cualquiera de los cursos y servicios que hay en la web, todo el proceso de pago estará cifrado y seguro. Todo el proceso de pago pasa por servidores seguros, con su certificación SSL. Desde una web https con su candado verde que lo demuestra.

Si no es seguro, no lo quiero

Cada vez es más fácil hacer una web. Por lo que cada vez hay más webs. Pero si esas webs no se preocupan de proteger tus datos, cualquiera puede cogerlos y usarlos.

Si das tu correo y tus datos en una web que no es segura, los pueden robar y usarlos para enviarte spam y publicidad que no quieres. Eso si directamente el dueño de la web no está vendiendo tus datos personales.

Y mucho más peligroso es cuando das tu número de tarjeta de crédito. Yo no lo haría en una web que no tenga un certificado SSL, que estuviera en un servidor seguro y encriptado.

De hecho, yo no puedo ver los datos de tu tarjeta, se envían directamente encriptados y se almacenan en stripe. Y son ellos los que tramitarán el pago. Por lo que ni siquiera yo puedo ver los datos de tu tarjeta que pones en mi propia web.

Por lo que para ti es cómodo, fácil y sobre todo muy seguro.

Cualquier duda o pregunta dímelo con el formulario de contacto.   Un saludo y felices agujetas.