Diario de entrenamiento (III)

Esta ha sido una semana bastante completa, con muy buenas sensaciones. Progresando en la rutina 5×5 madcow y con bastante variación en los días de cardio. Termino contento y con ganas de empezar la siguiente. Preparado para seguir subiendo los pesos y con la esperanza de poder coger la bici algún día.

Día 1. 5×5 madcow:

Lunes por la mañana y empezamos la semana con el entreno, subiendo un poco los pesos de la semana anterior en todos los ejercicios. Hombros y pecho terminan un poquito justos, pero se ve progresión. En las dominadas no hay progresión, pero es mi punto flojo. Remo, peso muerto y sentadillas, subo de peso y termino las series de manera solido.

Día 2. Running:

Salida llana por camino de tierra, por donde he corrido desde que era un crío jugando, y de no tan crío entrenando. Para mi fue un rodaje de distancia media y de ritmo medio-rápido.  Buenas sensaciones y mejores recuerdos.

Día 3. Rutina de apoyo:

Este día en medio de la semana lo dedico a hacer ejercicios de apoyo. Trabajé un poco los hombros (press militar en máquina, elevaciones laterales), aprovecho para hacer algunos básicos que no puedo hacer como remo al mentón y pull-over y lo completo con alguna serie para glúteos y abdominales.

Día 4. 5×5 madcow:

Este día fui tarde al gimnasio. Fui sin ganas. Pero al poco tiempo empece a entrenar bien. No tuve progreso, pero tampoco retroceso. Un día donde se cubre el expediente, hablas con los compañeros. Un día donde no sales radiante por el entreno, pero puedes decir que has ido y te has esforzado.

Día 5. Trail Runing:

Carrera corta pero con 300m de desnivel de subida continuos. Y otros tantos de bajada. Subida con el pulsómetro disparado entre caminos rotos entre pinos y algo de asfalto roto. Coronar y bajada pro el otro lado, con iguales condiciones. Piernas y pulmones al limite en la subida. Bajada de retención y disfrutando un poco más. Subida que he hecho muchas veces, pero que siempre me gusta por ver mi pueblo a mis pies.

Semana completa, dentro de lo esperado y con un balance general muy positivo. Con ganas de empezar la siguiente.

Cualquier duda o pregunta dímelo con el formulario de contacto.   Un saludo y felices agujetas.