🤮Mercedes Milá, YouTubers ciclados💪 y deportes de contacto🤛

Aquí tienes el podcas numero 41 de Construye tu Físico.

Milá y la enzima prodigiosa

En el episodio de hoy te voy a hablar de la intervención en el programa de Cuatro «Chester in love», donde Mercedes Milá defendía las ideas de un libro donde hablan sobre una enzima prodigiosa contra la obesidad.

En ese mismo programa estuvo el doctor en bioquímica y biología molecular José Miguel Mulet Salort. Este profesor de la universidad politécnica de Valencia dio una masterclass en poca más de un minuto donde rebatió las ideas del libro de Hiromi Shinya.

Míla solo pudo contestar con insultos al profesor. Con eso, la verdad científica quedó tapada por el show televisivo de insultos y ladridos. Una pena, pero es lo que hay.

YouTubers ciclados y orgullosos

También te comento la salida del armario de varios YouTuber de fitness. Que parece haberse puesto de moda el confesar el uso de esteroides y hormonas para mejorar el rendimiento y su físico.

Como chavales de poco más de 20 años tiene la necesidad de conseguir músculo rápido y a cualquier precio a cambio de me gusta, likes, suscriptores, followers o lo que sea.

También el enlace a la noticia de la inocentada por la San Silvestre de Salamanca que salió en el diario AS. Para que veas que tramposos hay en cualquier lado y no es exclusivo de culturistas y locos del gimnasio.

Deportes de contacto y Entreno en gimnasio

En el tema principal hablo sobre un tema que me preguntan mucho, cómo combinar entrenamientos de gimnasio con deportes de contacto como boxeo, fullcontact, karate…

Aquí te explico como yo enfoco una preparación física para mejorar a nivel muscular. Siempre sin perjudicar el desarrollo como deportista que, en este caso, es el objetivo principal.

Cualquier duda o pregunta dímelo con el formulario de contacto.   Un saludo y felices agujetas.