Soy entrenador personal, por obligación.

Desde los 17 años que entré por primera vez en un gimnasio ya no he salido. Y de eso hace ya un tiempo. Ahora que lo pienso media vida exactamente.

Entré siendo un crío de 63 kilos y un poco de barriguita y en cuestión de unos meses pasé a 72 kilos y (casi) sin tener barriga. Ese casi me ha acompañado toda mi vida.

¿Por qué entrenador online?

Como siempre me ha gustado el mundo de los hierros y ayudar a la gente a conseguir un cuerpo mejor, pues me tuve que hacer entrenador personal.

Lo de la web lo tuve claro desde el principio.  Me dije:” ¿Por qué solo voy a ayudar a los clientes del gimnasio que me contrate? Voy a montar un blog y  podré ayudar a todo el mundo.

Y aquí estás tú, leyendo esto. Y yo esperando poder ayudarte a mejorar.

¿Como entreno?

patriciogtomas-patriciogt-construyetufisicoHe tenido épocas de fuerza con rutinas tipo 5×5 y tipo 5/3/1. Entrenamiento tipo Weider, con sus miles de variaciones para salir de los estancamientos. Hasta hubo un tiempo que entrené full-body.

Ahora me a dado por el entrenamiento funcional, entrenamiento crossfit, entrenamiento metabólico, entrenamiento espartano. Ya sabes de que te hablo.

Vamos que lo que es en entrenamientos, los he probado casi todos (otra vez el casi). Y si sale alguno nuevo, dímelo, que lo pruebo.

Un saludo y felices agujetas.